Chat Unidad de Víctimas

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El chat de la Unidad de Víctimas es uno de los mejores canales de atención al ciudadano de esta entidad, tendrás comunicación directa con un asesor y encontrarás la solución que necesitas, respecto a tu consulta.

Por medio del Chat en línea, podrás actualizar datos, solicitar información acerca de los programas de inclusión social, consultar tu estado en el RUV y muchas consultas más.

Para ingresar directamente al chat virtual, haga clic en el siguiente botón

Antes de iniciar el chat tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

www.unidadvictimas.gov.co chat en linea

Tenga en Cuenta

Para iniciar el chat web tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El horario de atención por el chat es de  lunes a viernes 7am a 9pm y sábados de 7am a 5pm
  • Tenga su cédula de ciudadanía a la mano
  • Tendrá un máximo de 3 minutos para dar respuesta de los mensajes, de lo contrario se dará por finalizada la comunicación.
  • Si su solicitud requiere envío de documentos, es NECESARIO que tenga todos los documentos listos y completos en formato foto (JPG, PNG, PDF) o Word (.doc).

Después de ingresar, diligencia el formulario con tus nombre completos, número de identificación y los demás campos obligatorios e inmediatamente tendrás acceso para ser atendido con un asesor de la Unidad para las víctimas.

Preguntas de Seguridad

Para validar tu identidad y que el asesor pueda corroborar tu identidad, te van a realizar unas preguntas de seguridad.

Algunas de las más frecuentes son:

  • En que departamento o municipio sucedieron los hechos
  • En que departamento o municipio realizó la declaración como víctimas
  • Cuantos miembros del grupo familiar están incluidos en el RUV
  • Nombre uno o dos miembros del grupo familiar incluidos en el RUV
  • Número de cédula de ciudadanía
  • Fecha de expedición de su cédula de ciudadanía
  • EN que año realizo la declaración como víctimas
  • Cuál fuel el hecho victimizante

Es importante que contestes bien las preguntas que te realicen, de lo contrario el chat se cierra y tendrás que iniciar nuevamente el proceso.

Otros canales de atención

Si no es posible realizar la consulta por el chat en línea, en el siguiente enlace, podrás consultar el listado de oficinas de la Unidad de Víctimas en Colombia

También puedes intentar ponerte en contacto con la Unidad, por medio de los siguientes canales de atención al ciudadano:

  • Correo: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
  • Línea nacional gratuita: 01 8000 911 119
  • Teléfono Bogotá: 4261111
  • Mensaje de texto: Envíe su consulta por medio de mensaje de texto gratuito al número 87305.
  • Conmutador: 571 426 11 11
  • Bogotá: Carrera 85D No. 46A – 65, Complejo logístico San Cayetano. Código Postal: 111071.
  • Medellín: Calle 49 No 50-21 piso 14, Edificio del Café. Código Postal: 050010.
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